Granada CF División de Honor Copa del Rey El Granada CF conocerá su rival de Copa del Rey el 23 de abril

  • Los de Rubén Torrecilla serán emparejados, presumiblemente, con un equipo de cercanía territorial y disputará sus partidos de octavos el 19 y 26 de mayo.

Los jugadores del juvenil de División de Honor celebran su acceso a la Copa. Los jugadores del juvenil de División de Honor celebran su acceso a la Copa.

Los jugadores del juvenil de División de Honor celebran su acceso a la Copa. / GH

El ya histórico equipo de Rubén Torrecilla y Diego Mainz conocerá su rival de los octavos de final de la Copa del Rey el próximo martes 23 de abril desde las 12:00 horas, cuando se celebrará el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los rojiblancos, presumiblemente, tendrán enfrente a un rival de cercanía (o eso reza el sorteo que realizará la Real Federación Española de Fútbol), aunque los equipos de menor distancia geográfica para los granadinos (dejando fuera al Sevilla, rival de su Grupo IV durante la competición regular) serán Levante y los dos madrileños y favoritos al campeonato: Real Madrid y Atlético de Madrid. De igual forma, y debido a la distancia de las Canarias con la Península, la Federación podría unir a Tenerife y Las Palmas con los dos andaluces clasificados: Sevilla y Granada CF. Unas dudas que no serán resueltas hasta dentro de poco más de dos semanas, cuando se celebrará el sorteo.

Los jóvenes de Torrecilla disputarán el encuentro de ida de los octavos el próximo 19 de mayo (sin conocer si será como locales o como visitantes hasta el sorteo) y la vuelta siete días más tarde. Los otros equipos clasificados tras las competiciones regulares de los siete grupos de División de Honor son: Sporting, Celta, Racing, Barcelona, Zaragoza, Espanyol, Numancia, Real Sociedad y Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios