Granada CF | Copa del Rey

El Granada CF conocerá este viernes el nombre de su rival en los octavos de final de la Copa del Rey

  • El sorteo se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol a partir de las 13:00 horas

El sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa será el viernes. El sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa será el viernes.

El sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa será el viernes. / Efe (Madrid)

El Granada CF no conocerá hasta el próximo viernes el nombre del equipo al que tendrá que enfrentarse en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, a la que accedió el conjunto rojiblanco tras eliminar al Málaga el pasado domingo.

Será, por tanto, dentro de cuatro días cuando, a partir de las 13:00 horas, se realice el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Granada ganó en Málaga y se clasificó para los octavos de final. El Granada ganó en Málaga y se clasificó para los octavos de final.

El Granada ganó en Málaga y se clasificó para los octavos de final. / Málaga Hoy (Málaga)

El sorteo no se celebra antes porque todavía faltan por disputarse las cuatro eliminatorias de los dieciseisavos de final en las que están los cuatro equipos que el pasado fin de semana jugaron la Supercopa de España: Real Madrid, Real Sociedad, Barcelona y Athletic Club, que se medirán al Alcoyano, Córdoba, Cornellá e Ibiza, respectivamente, mañana miércoles, los dos primeros, y el jueves, los barceloneses y bilbaínos.

A partido único

Los octavos de final de la Copa del Rey serán también a partido único y se jugarán en el campo del equipo de inferior categoría o, en caso de que los dos sean de Primera División, en el estadio del primero de los dos que salga del bombo.

A falta de jugarse los cuatro partidos mencionados, se han clasificado cuatro equipos que no son de la máxima categoría del fútbol español: el Navalcarnero, de Segunda B, que dio la campanada al eliminar al Eibar; y el Almería, Girona y Rayo Vallecano, de Segunda División. El resto, además del conjunto que dirige Diego Martínez, son el Valladolid, Levante, Sevilla, Osasuna, Betis, Valencia y Villarreal.Los encuentros de los octavos de final del torneo del K.O. se disputarán los días 26, 27 y 28 de este mes de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios