Granada CF | Liga Santander

El Granada CF espera a sus cinco internacionales

  • La plantilla rojiblanca se ejercita con la vista puesta en el partido ante el Sevilla

  • Quini, recuperado de su lesión muscular, vuelve a entrenar con el grupo

El Granada CF prepara su partido ante el Sevilla El Granada CF prepara su partido ante el Sevilla

El Granada CF prepara su partido ante el Sevilla / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada CF completó este miércoles el tercero de sus cinco entrenamientos que su técnico, Diego Martínez, ha programado para esta semana.

El conjunto rojblanco prepara su próximo compromiso liguero, que ante el Sevilla este sábado (Nuevo Los Cármenes, 13:00 horas), aunque hasta ahora el preparador rojiblanco no ha podido hacerlo con la totalidad de sus jugadores al no haber vuelto aún los cinco internacionales del equipo que fueron convocados por sus respectivas selecciones.

El conjunto granadinista trabajó en la Ciudad Deportiva con la ausencia de los internacionales portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez, que será presentado hoy como nuevo jugador rojiblanco, y los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís. Los tres futbolistas suramericanos concluyeron la pasada semana sus compromisos internacionales, mientras que los lusos terminarán la concentración con su selección tras el encuentro entre Portugal y Suecia este miércoles.

Diego Martínez imparte instrucciones a sus jugadores Diego Martínez imparte instrucciones a sus jugadores

Diego Martínez imparte instrucciones a sus jugadores / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Los internacionales del Granada se reincorporarán a los entrenamientos este jueves, por lo que dispondrán de sólo dos días para preparar el enfrentamiento ante el Sevilla.

Parte médico

A las ausencias de los jugadores que han estado con sus selecciones hay que añadir las de Ramon Azeez, que sufre una lesión muscular, y Neyder Lozano, que se recupera de una lesión de larga duración.

Por el contrario, ha vuelto a ejercitarse con el grupo Quini, cuyo nombre ya no está incluido en el parte mídico que ha ofrecido el club rojiblanco. El lateral se ha ejercitado con sus compañeros tras recuperarse de una lesión musculnar que le ha tenido de baja durante varias semanas, por lo que está a disposición de Diego Martínez de cara al encuentro de este sábado ante el equipo hispalense-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios