Granada CF femenino

Este Granada CF femenino va enserio (0-1)

  • Con esta victoria, las rojiblancas se afianzan en la quinta plaza

Laura Pérez dirige el balón en el encuentro ante el Córdoba.

Laura Pérez dirige el balón en el encuentro ante el Córdoba. / JOSÉ VELASCO / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino ha conseguido su cuarta victoria consecutiva tras vencer por la mínima (0-1) al Fundación Albacete.

La contienda comenzó con un Granada asfixiando a sus rivales con ocasiones en los primeros instantes para Laura Pérez. No obstante, no fue hasta el minuto 28 cuando las de Roger Lamesa se adelantaron gracias a un tanto obra de Noe Salas tras un rebote en el área después de una buena jugada de Laura Pérez.

Minutos después, Lauri estuvo muy cerca de hacer aún más daño a su exequipo con un derechazo que se marchó rozando el palo.

Antes del final de la primera mitad, ambas escuadras pudieron aprovechar ocasiones, sobre todo las rojiblancas, con un trallazo de Postigo que se marchó desviado.

A la vuelta del entretiempo, el Fundación Albacete se quedó con una menos por la doble amarilla que la colegiada mostró a Elena

La más clara no llegó hasta el minuto 75, con un encontronazo entre Lauri y la cancerbero rival que acabó con la defensora Natalia evitando el segundo tanto.

Merecida victoria para un buen Granada CF femenino que supone la cuarta consecutiva de la temporada, la segunda fuera de casa. De esta manera, las jugadoras nazaríes se afianzan en posiciones de 'playoff' de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios