Granada CF

El Granada CF firma a Foulquier hasta 2023

  • El carrilero francés vuelve a pertenecer al club tras media temporada a buen rendimiento

Foulquier celebra su gol en El Sadar Foulquier celebra su gol en El Sadar

Foulquier celebra su gol en El Sadar / Agencia LOF

El goteo de anuncios no cesa en el Granada CF. La entidad octogenaria ha comunicado de forma oficial la contratación de Dimitri Foulquier. La permanencia del conjunto rojiblanco en Primera División era el camino para conseguir el fichaje del galo, que ha rendido a buen nivel en la segunda mitad del curso. El carrilero proveniente del Watford firma hasta 2023.

El ex del Getafe ha disputado 20 encuentros desde su llegada en enero, 17 de liga y 3 de Copa del Rey. Foulquier ha superado los 100 partidos como granadinista en este curso. Su incorporación en el mercado invernal fue una alegría para Diego Martínez, que ha tenido un comodín para su pizarra. El francés ha participado principalmente como carrilero derecho en la defensa de cinco del técnigo gallego. 

El poderío físico de Foulquier es una garantía en defensa, pero también ha sido un arma ofensiva para el cuadro nazarí. El '2' rojiblanco consiguió en El Sadar el primer gol de su segunda etapa como granadinista. La incorporación del ya ex jugador del Watford es una consecuencia del logro de permanecer en Primera División. El acuerdo contaba con la complacencia del lateral, que ya expresó públicamente durante el confinamiento su deseo de continuar en el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios