Granada CF

El Granada CF inicia la concentración en Marbella con una doble sesión

  • Diego Martínez incrementa el ritmo de preparación en la primera jornada de la estancia en la localidad costasoleña

Los jugadores del Granada ya se ejercitan en Marbella. Los jugadores del Granada ya se ejercitan en Marbella.

Los jugadores del Granada ya se ejercitan en Marbella. / LaLiga (Granada)

La plantilla del Granada ha iniciado con mucha intensidad la concentración que lleva a cabo en Marbella, localidad a la que llegó en la tarde del pasado lunes. 

Los jugadores rojiblancos completaron el primera día de trabajo con una doble sesión -mañana y tarde- en las instalaciones del Marbella Football Center, donde el Granada estará hasta el próximo lunes.

Los futbolistas granadinistas, bajo el mando de Diego Martínez, afrontan el tramo final de su preparación con la vista puesta en la vuelta a la competición liguera el viernes de la semana que viene, día en el que el Granada se medirá al Getafe en Los Cármenes.

Los rojiblancos realizaron ejercicios de habilidad con el balón. Los rojiblancos realizaron ejercicios de habilidad con el balón.

Los rojiblancos realizaron ejercicios de habilidad con el balón. / LaLiga (Marbella)

Tras una suave sesión matutina, con ejercicios en el gimnasio y la realización de un circuito de habilidades con el balón, el trabajo se incrementó por la tarde. La sesión vespertina se llevó a cabo sobre el terreno de juego del campo de la instalación marbellí. 

El entrandor rojiblanco, Diego Martínez, pudo contar con todos sus jugadores salvo los cuatro futbolistas que se encuentran lesionados,. Ángel Montoro, Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini se ejercitaron al margen de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios