Granada CF

El Granada CF no jugaba un partido oficial en el mes de julio desde 1959

  • La presencia en la final de la Copa del Generalísimo de ese año hizo que se tuviera que aplazar la promoción por la permanencia en Primera que midió a los rojiblancos con el Sabadell

El Granada tuvo que retrasar la eliminatoria por la permanencia por tener que disputar la final de la Copa del Generalísimo El Granada tuvo que retrasar la eliminatoria por la permanencia por tener que disputar la final de la Copa del Generalísimo

El Granada tuvo que retrasar la eliminatoria por la permanencia por tener que disputar la final de la Copa del Generalísimo / (Madrid)

El encuentro que disputará este miércoles el Granada CF en Mendizorroza hoy será la segunda ocasión de su historia en la que el conjunto rojiblanco afronta un partido oficial en el mes de julio.

Para encontrar la única vez que el Granada jugó este mes hay que remontarse a 1959, el año que disputó la final de la Copa del Generalísimo ante el Barcelona en la que se perdió por 4-1.

Precisamente, la presencia de la escuadra rojiblanca en esa final, que se celebró el 21 de junio, hizo que se tuviera que aplazar la promoción por la permanencia que le enfrentó al Sabadell, equipo de Segunda División que luchó por el ascenso.

Tras ganar en Los Cármenes por 5-0, el Granada visitó el campo del Sabadell el 5 de julio de ese año. El enfrentamiento finalizó con empate a un tanto y el Granada se mantuvo en la máxima categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios