Granada CF

El Granada CF pierde por primera vez dos partidos seguidos en casa con Diego Martínez

  • El equipo granadinista lleva desde la reanudación LaLiga cuatro encuentros sin conocer la victoria

El Eibar se llevó los tres puntos de Los Cármenes El Eibar se llevó los tres puntos de Los Cármenes

El Eibar se llevó los tres puntos de Los Cármenes / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El traspié sufrido el pasado domingo por el Granada ante el Eibar en Los Cármenes (1-2), unido al del anterior encuentro que disputó como local frente al Villarreal (0-1), ha supuesto que el equipo rojiblanco haya encajado dos derrotas de forma consecutiva en su feudo por primera vez desde que Diego Martínez se hiciera cargo del plantel granadinista hace ya más de dos años.

El cuadro granadino había enlazado entre Liga y Copa siete encuentros seguidos sin perder en Los Cármenes, con seis victorias y un empate, pero en los diez últimos días los de Diego Martínez han perdido de forma consecutiva frente al ‘submarino amarillo’ y el conjunto armero.

El Villarreal ganó por la mínima en el feudo rojiblanco El Villarreal ganó por la mínima en el feudo rojiblanco

El Villarreal ganó por la mínima en el feudo rojiblanco / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Esta es la primera vez desde que el técnico gallego se hizo cargo del Granada en el verano de 2018 que esto sucede, ya que ni en la pasada campaña, en Segunda División, ni en la actual, en la máxima categoría del fútbol nacional, había caído en dos ocasiones seguidas en su condición de local.

Sin ganar

Los rojiblancos reiniciaron la competición liguera tras el parón por el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 con un triunfo frente al Getafe (2-1), pero después han enlazado hasta cuatro partidos sin ganar ya que además de las dos derrotas citadas ante el Villarreal y el Eibar empataron en los campos del Betis (2-2) y del Leganés (0-0).

Esta no es la peor racha de la presente campaña que atraviesa el Granada, ya que el pasado mes de noviembre estuvo cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, con derrotas ante Getafe (3-1), Real Sociedad (1-2), Valencia (2-0) y Athetic (2-0) y un empate frente al Atlético de Madrid (1-1).

La derrota sufrida ante el equipo de José Luis Mendilíbar ha alejado al Granada de pelear por las plazas europeas, ya que se mantiene décimo en la clasificación con 43 puntos, y le ha impedido certificar su salvación matemática, aunque la permanencia es virtual desde hace varios encuentros y podría cerrarla el miércoles en el feudo del Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios