Liga Femenina 2

El Granada CF puede hacerse con el liderato

  • El conjunto de José Herrera juega ante el Juan Grande con el liderato entre ceja y ceja

El Granada CF puede acabar líder la jornada.

El Granada CF puede acabar líder la jornada. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino, segundo clasificado del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola, tendrá la oportunidad de ponerse líder en la tabla de clasificación si vence al CD Juan Grande. Tendrá que esperar, no obstante, un pinchazo del equipo a la cabeza, el CD Pozoalbense. El conjunto cordobés, que aventaja en dos puntos a las rojiblancas, tiene un partido más que el equipo dirigido por José Ángel Herrera.

Su rival, el Club Deportivo Juan Grande, es el colista de la categoría al sumar solamente cuatro puntos en los seis encuentros que lleva disputados. Tienen una única victoria y cayeron derrotados por 3-2 en la última jornada, en la que se enfrentaron, a domicilio, al CFF Cáceres.

El Granada CF, por su parte, venció al Córdoba CF en un durísimo encuentro como visitante. Las nazaríes se llevaron el triunfo, por la mínima, gracias a un solitario tanto de falta directa de Alicia Redondo.

José Herrera, en declaraciones previas al partido, destacó que “el Juan Grande está en un proceso de evolución muy positivo” y que es “un equipo que se ha reforzado bien en el último mercado”, señalando nombres como el de “Cristina Recalde” o “Zenaida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios