Granada CF

El Granada CF reanudará la Liga de forma trepidante

  • El conjunto rojiblanco es uno de los once que sólo tendrán dos días de por medio entre la primera y segunda jornadas

El Granada retomará el pulso a la Liga el viernes 12 ante el Getafe. El Granada retomará el pulso a la Liga el viernes 12 ante el Getafe.

El Granada retomará el pulso a la Liga el viernes 12 ante el Getafe. / Agencia LOF (Getafe)

Tras el parón liguero motivado por la crisis sanitaria del coronavirus, la vuelta a la competición va a ser trepidante, pues los equipos de Primera División, tal como estaba previsto, tendrán que jugar prácticamente un día sí y otro también para completar las once jornadas de competición que restan en poco más de un mes.

Tras conocerse los horarios de la vigésimo octava y vigésimo novena jornadas, ya ha quedado patente que habrá no pocas ocasiones en las que los equipos apenas tengan tiempo entre un partido y el siguiente.

El último partido del Granada fue en el campo del Levante el pasado 8 de marzo El último partido del Granada fue en el campo del Levante el pasado 8 de marzo

El último partido del Granada fue en el campo del Levante el pasado 8 de marzo / Efe (Valencia)

En esta ocasión, el Granada sólo dispondrá de dos días entre su enfrentamiento ante el Getafe en Los Cármenes –viernes, 12 de junio– y su visita al Betis –lunes, 15–.

El equipo de Diego Martínez no es el único que está en esta tesitura, pues otros diez equipos también tendrán que afrontar sus dos primeros encuentros de la reanudación liguera en tan poco espacio de tiempo. Éstos son el Levante, Espanyol, Villarreal, Leganés, Mallorca, Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid, Eibar y Osasuna.

Hasta siete conjuntos volverán a jugar cuatro días después de su ‘debut’ en este tramo final de LaLiga: Sevilla, Betis (los verdiblancos dispondrán de un día más que el Granada para preparar el encuentro que medirá a ambas escuadras andaluzas), Getafe, Celta, Valladolid, Real Madrid y Real Sociedad.

Los agraciados

Los dos equipos más beneficiados en los horarios de estas dos jornadas son el Alavés, que jugará el sábado 13 de junio y el jueves 18, y sobre todo el Valencia, que casi tendrá una semana entre sus dos partidos, pues recibirá al Levante este viernes y visitará el Santiago Bernabéu el jueves 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios