Granada CF

El Granada CF vuelve al trabajo con la mirada puesta en la Real Sociedad

  • El equipo realiza el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva

Domingos Duarte realiza una entrada a Antoñín durante el entrenamiento Domingos Duarte realiza una entrada a Antoñín durante el entrenamiento

Domingos Duarte realiza una entrada a Antoñín durante el entrenamiento / Pepe Villoslada/GCF

El Granada CF volvió a trabajar sobre el verde. El conjunto rojiblanco se ejercitó por primera vez esta semana en la Ciudad Deportiva del club tras disfrutar de un día de descanso. La sesión matinal fue la inicial de cara al enfrentamiento ante la Real Sociedad. El cuerpo técnico de Diego Martínez goza esta semana de tiempo para la preparación del partido, pues será el único que dispute el equipo nazarí esta semana.

El entrenamiento arrancó a las 10:00 horas. La plantilla realizó un calentamiento que fue precedido por ejercicios sin balón para trabajar el estado físico de los futbolistas. El cuerpo técnico organizó un partidillo con porterías pequeñas para reforzar la circulación del cuero en espacios reducidos y la definición de cara a puerta.

La sesión de trabajo sirvió para retomar la actividad después del día de descanso establecido por Diego Martínez y sus ayudantes. El equipo trabaja ya con la cabeza puesta en el compromiso ante la Real Sociedad.La semana puede definirse como una de las más tranquilas desde que el Granada volvió a competir, ya que sólo tiene que disputar el encuentro del Reale Arena. La preparación física será uno de los principales objetivos de la semana para afrontar los tres últimos choques ligueros sin apenas descanso.

Gonalons y Montoro pisan ya el césped de la Ciudad Deportiva granadinista para tocar balón, pero su participación en las cuatro jornadas restantes sigue siendo una incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios