Granada CF Baño de masas en la jornada de puertas abiertas del Granada

  • 500 aficionados acuden al entrenamiento de los rojiblancos, que siguen preparando el partido del viernes contra el Albacete 

Rodri y Víctor Díaz, durante el entrenamiento en la jornada de puertas abiertas del Granada CF Rodri y Víctor Díaz, durante el entrenamiento en la jornada de puertas abiertas del Granada CF

Rodri y Víctor Díaz, durante el entrenamiento en la jornada de puertas abiertas del Granada CF / Carlos Gil (Granada)

El fútbol moderno permite pocas veces que los aficionados presencien los entrenamientos de su equipo. Por eso cuando existe la posibilidad de hacerlo la respuesta suele ser masiva. Con el equipo líder de la Liga 123, el año recién iniciado y en vísperas de Reyes, el club rojiblanco decidió, con acierto, abrir la sesión del 2 de enero, que es festividad local, a la hinchada, y esta respondió de forma masiva.

Medio millar de aficionados del Granada CF llenaron este miércoles las gradas de la ciudad deportiva del club para arropar a su equipo. Una de las sorpresas de la mañana es que se había establecido una grada para niños y otra para adultos.

El motivo es que al finalizar el entrenamiento los jugadores regalaron decenas de balones y de peluches entre los niños asistentes. Además, los miembros del plantel estuvieron varios minutos firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los seguidores.

Plano deportivo

La principal novedad en la penúltima sesión antes del choque del viernes contra el Albacete fue la baja de Antonio Puertas por un proceso gripal. El atacante, que no puede participar en ese choque por sanción, queda pendiente de evolución, informó el club a los medios.

El delantero colombiano Adrián Ramos y el medio argentino Nico Aguirre tampoco participaron en la sesión, aunque se reincorporaron al equipo y entrenaron a lo largo del jueves tras volver de sus días de permiso navideño.

Los lesionados Fran Rico, Adri Castellano y Alex Martínez volvieron a ejercitarse al margen del grupo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios