Granada CF Víctor Díaz seguirá en el Granada hasta 2022

  • Club y futbolista llegan a un acuerdo para renovar tres temporadas más el contrato del lateral

Víctor Díaz, en un partido de esta temporada Víctor Díaz, en un partido de esta temporada

Víctor Díaz, en un partido de esta temporada / Álex Cámara (Granada)

El Granada CF tenía muy avanzada la renovación de Víctor Díaz, como explicó este diario el lunes, y este jueves se confirmó oficialmente su continuidad. Lo que no se sabía, el tiempo de extensión del contrato: tres temporadas más, algo inhabitual en un jugador de 31 años, aunque viendo su rendimiento no es sorprendente. La entidad lo anunció por la tarde, por lo que Víctor Díaz seguirá como rojiblanco hasta junio del año 2022.

Ha sido un jugador clave este curso en los planes del técnico Diego Martínez y tiene pinta de que también va a contar con muchos minutos en la máxima categoría.

Sus mejores cartas para seguir han sido su regularidad, ya que lo ha jugado prácticamente todo desde que llegó al Granada hace dos temporadas, y su polivalencia, con destacadas actuaciones esta temporada cuando ha tenido de jugar como central para complementar su buena labor en el lateral diestro.

Su importante papel dentro del vestuario ha sido también destacado en más de una ocasión por Diego Martínez. De hecho, ha sido uno de los capitanes del Granada y el que ha lucido el brazalete en la mayoría de los encuentros en el curso recién terminado.

Números

En las dos temporadas que lleva en el Granada, Víctor Díaz acumula 77 partidos jugados, con tres goles marcados y seis asistencias dadas. En concreto en esta última campaña se ha ido hasta los 3380 minutos de juego, con 38 partidos disputados, dos tantos anotados y un pase de gol.

Llegó al Granada procedente del Leganés, con el que subió a Primera y estuvo una temporada en la máxima categoría, y ahora volverá a jugar en Primera tras haber subido con los nazaríes. Y firmando por tres temporadas todo hace indicar que hay Víctor Díaz para rato en el Granada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios