Granada CF Roberto Soldado ya trabaja con el Granada

  • El delantero completa, en el gimnasio, su primer entrenamiento como rojiblanco antes de ser presentado ante la afición este miércoles

Roberto Soldado durante el entrenamiento de este martes en el gimnasio Roberto Soldado durante el entrenamiento de este martes en el gimnasio

Roberto Soldado durante el entrenamiento de este martes en el gimnasio / Granada CF (Granada)

Roberto Soldado, el gran fichaje del Granada CF para la próxima temporada, vivió este martes su primer día completo en la ciudad como rojiblanco.

A primera hora de la mañana pasó el reconocimiento médico, último trámite para cerrarse su incorporación al equipo, y posteriormente pisó por primera vez la ciudad deportiva.

En los dos escenarios estuvo acompañado por Domingos Duarte, otra de las incorporaciones realizadas por el club hasta ahora.

El central luso fue presentado el martes y este miércoles será el turno del internacional español.

Presentación

La puesta de largo de Soldado ante los medios se producirá a las 13 horas en la ciudad deportiva, que se abrirá para que todos los aficionados que lo deseen le puedan dar la bienvenida.

Horas antes Soldado se entrenará por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el césped, aunque ayer tanto Duarte como él ya se pusieron a las órdenes del técnico Diego Martínez al participar en el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla nazarí completó en el gimnasio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios