Granada CF Machís pasa el test médico y será el siguiente en llegar al Granada CF

  • El jugador venezolano aún está de vacaciones tras su participación en la Copa América

Machís, con el Cádiz en el partido ante el Granada CF Machís, con el Cádiz en el partido ante el Granada CF

Machís, con el Cádiz en el partido ante el Granada CF / Alex Cámara (Granada)

El próximo jugador en incorporarse al Granada CF, salvo sorpresa mayúscula que nadie espera ni desea, será el extremo venezolano Darwin Machís.

El acuerdo a tres partes entre el club rojiblanco, el futbolista y el Udinese, que es la entidad a la que pertenece, es total y su anuncio sólo está pendiente de cuestiones burocráticas que se resolverán en las próximas horas, confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones.

No obstante, en el Granada tampoco existe prisa por anunciar la incorporación toda vez que a Machís aún le quedan algunos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada al haber participado recientemente con Venezuela en la pasada Copa América.

El jugador quería regresar al Granada toda vez que mantiene una estrecha vinculación familiar con la ciudad y que en el club nazarí va a tener la posibilidad de volver a jugar en Primera, y a hacerlo, a priori, con más continuidad que la que tuvo hace tres temporadas en el Leganés.

De vacaciones

Machís se encuentra desde hace días en Granada descansando con su familia y ya ha pasado el reconocimiento médico con el club, según pudo conocer este diario.

El jugador no ha ocultado que su futuro va a estar ligado al club rojiblanco. En la noche del miércoles se fotografió con Eteki y sus representantes cenando en la capital.

El Granada ya ha realizado cuatro incorporaciones y caerán varias más antes de que concluya el mercado estival. Si no pasa nada raro, la de Machís será la siguiente, para seguir ilusionando a una afición más identificada con el club que nunca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios