Granada CF

La pretemporada del Granada empieza este miércoles con las pruebas médicas

  • Los jugadores y técnicos rojiblancos se someterán, además de a los habituales reconocimientos, a las pruebas PCR para confirmar que están libres de coronavirus

Fede Vico, durante un entrenamiento Fede Vico, durante un entrenamiento

Fede Vico, durante un entrenamiento / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Los jugadores del Granada CF están citados este miércoles para iniciar la pretemporada del curso en el que los rojiblancos van a participar por primera vez en competición europea.

Antes de comenzar los entrenamientos, los distintos miembros del plantel que dirige Diego Martínez se someterán durante la jornadas del miércoles a los habituales reconocimientos médicos.

Además, todos los futbolistas y técnicos pasarán las habituales últimamente pruebas PCR para confirmar que ningún miembro de la plantilla sufre coronavirus y que puede empezar a entrenar sin problemas.

El Granada inicia la pretemporada pese a que aún no conoce la fecha exacta del inicio de la próxima temporada en LaLiga Santander, aunque si sabe que dentro de poco más de un mes, comenzará su andadura en la Liga Europa. 

El equipo dirigido por Diego Martínez pasará el reconocimiento médico pertinente y se someterá a las pruebas establecidas por el protocolo definido por La Liga, a puerta cerrada, y con las medidas sanitarias completadas por el propio club.

26 jugadores citados

Están citados todos los jugadores de la primera plantilla salvo Gonalons, que se encuentra de baja médica al dar positivo por coronavirus, y Bernardo Cruz, con permiso del club.

Los veinte citados del primer equipo son Rui Silva, Dimitri Foulquier,  Álex Martínez, Germán Sánchez, Yan Eteki, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Ramón Azeez, Aaron Escandell, Fede Vico, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Neider Lozano, Antoñín, Ángel Montoro, Domingos Duarte, Darwin Machis y Luis Milla.

También realizarán la pretemporada junto al primer equipo seis jugadores pertenecientes al Club Recreativo Granada: Arnáu Fábregas, Andorinha, Pepe, Álvaro Bravo, Aranda e Isma Ruiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios