DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL El Granada mantiene su idilio como local con una victoria ante el Cádiz

  • Los juveniles rojiblancos se mantienen invictos en su feudo tras ganar por la mínima en la Ciudad Deportiva

El Granada mantiene su idilio como local con una victoria ante el Cádiz El Granada mantiene su idilio como local con una victoria ante el Cádiz

El Granada mantiene su idilio como local con una victoria ante el Cádiz / Carlos Gil (Granada)

El equipo juvenil de División de Honor del Granada CF se impuso ayer al Cádiz en una nueva jornada del Grupo IV, lo que le hace mantenerse como invicto jugando como local.

Pese a que ayer tuvo que variar su habitual casa (Municipal de Armilla) por la Ciudad Deportiva del Granada CF, los de Rubén Torrecilla también lograron imponerse a un rival complicado como el Cádiz, lo que le mantiene en la zona alta de la clasificación.

Único gol

El único gol del filial rojiblanco lo anotó Rafa en el 58', frente a un Cádiz que no tuvo en su banquillo a su primer entrenador por problemas personales, tal y como recogió el colegiado en el acta del encuentro.

Los rojiblancos, sin bajas significativas como Dani Moreno y Cristian que fueron con el filial de Pedro Morilla hasta El Ejido, se mostraron superiores a su rival durante buena parte del partido, un choque que, además, estuvo muy condicionado por la gran cantidad de amarillas que vieron ambos conjuntos.

Ahora al Granada solo le queda mejorar lejos de su casa para intentar acceder a los tres primeros puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios