Granada CF-Pozoalbense | Fútbol femenino

El Granada Femenino, incapaz ante el Pozoalbense (0-0)

  • El conjunto dirigido por Roberto Valverde, negado con el gol, dejan escapar dos puntos ante el conjunto cordobés

Laure, en una acción de remate ante la portería cordobesa.

Laure, en una acción de remate ante la portería cordobesa. / Álex Cámara (Granada)

El Granada pierde fuelle en lo que a resultados se refiere. Si el equipo que dirige Roberto Valverde cosechó una derrota en su último partido de 2019 en Alhama, en su primer compromiso de 2020 no pasó del empate en su campo ante el Pozoalbense.

El partido fue muy intenso. El partido fue muy intenso.

El partido fue muy intenso. / Álex Cámara

Las rojiblancas dejaron escapar dos puntos en un encuentro en el que fueron incapaces de perforar la portería del conjunto cordobés a pesar de haber gozado de varias ocasiones claras. Al final, un punto que sabe a poco a un Granada que pretende luchar por los puestos más privilegiados de la clasificación.

En la primera mitad, el cuadro rojiblanco gozó de varias acciones, pero no tuvo acierto en sus remates. No obstante, la guardameta local fue providencial en un potente remate de la cordobesa Carla.

Nada más reanudarse el partido, las rojiblancas Lauri y Elo estuvieron a punto de marcar. El Granada no se descompuso y continuó apretando, pero no tuvo fortuna en reiteradas ocasiones.

Expulsiones

El partido se endureció en los últimos compases del choque. Así, la árbitro mostró la roja a la local por insultar a un rival y poco después fue la futbolista visitante Yomira la que fue expulsada por dar una patada a una rival sin estar el balón en juego.

Yurena, Laura Pérez y Lauri también acariciaron el gol para el Granada, que pese al esfuerzo y la insistencia no alcanzó el resultado merecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios