Alzira-Recreativo Granada

El Recreativo Granada corta la sangría con un punto

  • El filial rojiblanco vuelve a sumar, tras cuatro derrotas seguidas, en la primera salida con Juan Antonio Milla en el banquillo al empatar en el campo del Alzira (2-2)

Jugada de ataque del Recreativo Granada en un choque anterior

Jugada de ataque del Recreativo Granada en un choque anterior

El filial del Granada volvió a sumar tras cuatro derrotas consecutivas en liga y lo hizo ante un rival de la zona noble de la clasificación, el Alzira. El Recreativo remontó un tanto inicial de los valencianos, pero finalmente un gol de Sesé en el segundo tiempo provocó que el duelo finalizara con tablas (2-2).

El Recreativo Granada venía de cuatro derrotas consecutivas y veía el descenso directo a dos puntos. A falta de que se complete este domingo la jornada, ahora está a tres.

Las numerosas bajas del primer equipo granadino afectaron la convocatoria de Juan Antonio Milla. La más importante, las de los metas Cheick y Ángel, que fueron sustituido por el juvenil Rafa.

El Alzira protagonizó un inicio fulgurante, ya que marcó a los 77 segundos. El argentino Agus Coscia recibió un balón largo y tras la salida de Rafa parecía que iba a señalarse falta en ataque, pero el colegiado dejó seguir. El de Rosario pellizcó el balón y batió la meta de los rojiblancos.

Los azulgranas siguieron dominando en el primer tramo pero ya sin acechar el marco de Rafa. Ante esta circunstancia, los de Milla empezaron a salir de su campo. Al cuarto de hora Echu protagonizó el primer disparo andaluz, que fue a manos de Pawel.

Además, pasaron a presionar la salida de balón alzirista. En un balón sin aparente peligro, el alzirista Marenyà hizo caer a Martín Solar y el trencilla no dudó en señalar la pena máxima. El capitán, Barcia, transformó la pena en gol engañando a Pawel.

En pleno estado de ánimo de euforia de los andaluces, minutos después, el lateral derecho Raúl se atrevió con un disparo lejano que fue a manos del cancerbero.

Cuando el partido se acercaba a la media hora Da Costa protagonizó una internada por banda derecha, alcanzando línea de fondo. Su intento de pase a Souleyman, fue cortado por Kaiser pero en lugar de un despeje se convirtió en una perfecta asistencia a Da Costa para firmar la remontada.

Segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios no hubo cambios. Después de un primer cuarto de hora apático, el Alzira se confirmó como el equipo que buscaba más el marco contrario.

Un córner servido por Beli un defensa lo despejó a córner, y en el posterior, Kaiser remató alto.Pasado el minuto 70, Da Costa vio anulado su gol por fuera de juego.

En el siguiente ataque valenciano, y cómo no, tras un saque de esquina, un balón salió despejado atrás para que Sesé marcase el empate definitivo de volea.

Milla trató de fortalecer el centro del campo con Tassembedo en el 79. A tres para el final, el propio Sesé tuvo un uno contra uno que Rafa desbarató. Camarda fue el último jugador granadino en entrar por Da Costa, a quién el árbitro obligó a salir por la línea de fondo para que no perdiese tiempo.

En los cinco de añadido, nada mejor sucedió.

En la próxima jornada, el Recreativo Granada recibirá en la Ciudad Deportiva al Yugo Socuéllamos, un rival de la zona baja de la tabla que se encuentro en un muy buen momento de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios