Granada CF

"El Granada tiene todo para ascender"

  • El técnbico del Alcorcón, Julio Velázquez, subraya que el conjunto rojiblanco es "un rival muy difícil"

Julio Velázquez. Julio Velázquez.

Julio Velázquez. / efe

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, elogió ayer las virtudes de su próximo rival, el Granada, y declaró que el conjunto andaluz reúne "todos los condicionantes para el ascenso" a Primera División.

El Alcorcón es decimocuarto con 34 puntos. Su objetivo es la salvación. Desde el club la cifran en 50 puntos, por lo que sus cuentas pasan por sumar al menos 16 de los 45 que quedan en juego. "Estamos contentos de como se vienen desarrollando los acontecimientos y creo que estamos en una dinámica de juego muy positiva. El equipo está creciendo en base a lo que demanda cada partido y hay que seguir así", dijo Velázquez.

"Hay que intentar mejorar la contundencia en el área rival, sobre todo en las situaciones que llegamos de manera convincente", apuntó el técnico, que recordó el partido de la primera vuelta contra el Granada que perdieron por 1-2. "En la ida mínimo merecimos puntuar, pero estábamos en esa fase fastidiada de cinco derrotas y este fue el mejor partido de esa fase. No puntuamos, pero el contrario no fue superior a nosotros", confesó.

Julio Velázquez dio su punto de vista sobre el conjunto rojiblanco, que es cuarto con 46 puntos. "El Granada está confeccionado para el ascenso directo y reúne los condicionantes para que así sea: presupuesto, estadio, afición, propiedad y plantilla", señaló.

"Es un equipo fuerte en casa y fuera les está costando un poco, pero es un rival muy difícil porque cuenta con gente vertical por fuera y por dentro tienen capacidad para juntar pases. Es un equipo bien estructurado y que seguro pondrá dificultades. Es un partido en el que tenemos muchísimo que ganar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios