Granada CF-Valencia | Precedentes

El Valencia no se le da bien al Granada CF

  • En total, Granada y Valencia se han medido en 23 duelos ligueros en terreno granadino, donde los locales acumulan diez victorias y el Valencia ha puntuado en los trece restantes

Esta temporada el Granada CF ya venció al Valencia en Los Cármenes en Copa del Rey. Esta temporada el Granada CF ya venció al Valencia en Los Cármenes en Copa del Rey.

Esta temporada el Granada CF ya venció al Valencia en Los Cármenes en Copa del Rey. / Álex Cámara

El Valencia visitará este sábado Los Cármenes con el bagaje de cinco victorias y un empate en sus desplazamientos más recientes en Liga a tierras granadinas aunque el equipo granadino ganó este año por 2-1 al valenciano en la Copa del Rey.

Por lo que respecta a la Liga, desde la temporada 2011-2012, el club de Mestalla ha jugado esas seis veces en la capital andaluza, todas ellas en la actual etapa del Granada en Primera División, ya que el encuentro anterior a los de este periodo se remonta a la temporada 1975-1976. Entonces, el conjunto local se despidió de Primera División hasta 2011 con una victoria ante el Valencia por 2-1, la última que ha logrado en Liga ante el equipo valenciano.

Derrotas

Los tres primeros Granada CF-Valencia del siglo XXI se resolvieron con victorias forasteras por 0-1, 1-2 y 0-1, mientras que en la campaña 2014-2015, la visita valencianista se saldó con una igualada a un tanto. Posteriormente se registraron los triunfos forasteros por 1-2 y por 1-3, este último el más reciente y que se remonta al 9 de abril de 2017.

Voro volverá a sentarse en el banquillo de Los Cármenes tras la destitución de Celades. Voro volverá a sentarse en el banquillo de Los Cármenes tras la destitución de Celades.

Voro volverá a sentarse en el banquillo de Los Cármenes tras la destitución de Celades. / Álex Cámara

En total, Granada y Valencia completan una serie de veintitrés de Liga partidos en terreno granadino, donde los locales acumulan diez victorias y el Valencia ha puntuado en los trece restantes con cinco empates y ocho victorias. En el capítulo goleador destacan los 33 tantos del equipo local frente a los treinta del conjunto de Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios