Granada CF

Yangel Herrera dice que el equipo "no va a desfallecer"

  • El medio venezolano pide pensar en el partido de Copa del miércoles ante el Badajoz, que califica como "un reto"

Yangel Herrera presiona a Navas en el pasado partido Yangel Herrera presiona a Navas en el pasado partido

Yangel Herrera presiona a Navas en el pasado partido / Antonio Pizarro (Granada)

El centrocampista venezolano del Granada CF, Yangel Herrera, quiso hacer un llamamiento a la calma tras la derrota sufrida por los rojiblancos ante el Sevilla y explicó lo ilusionados que están con el partido de Copa del miércoles ante el Badajoz, advirtiendo de la dificultad del mismo pese a enfrentarse a un conjunto de Segunda B.

Yangel Herrera reconoció ante los medios del club tras el encuentro disputado el sábado en el Estadio Sánchez Pizjuán que los jugadores rojiblancos se encuentran “dolidos” por “no poder sumar” ante el Sevilla en un partido que fue “difícil ante un gran rival”.

“Rescato que en el segundo tiempo del partido fuimos nosotros, que fuimos agresivos y presionamos”, añadió el medio venezolano, que reapareció en el Nou Camp tras varias semanas lesionado y que ya sólo tiene en mente el choque de Copa ante el Badajoz.

“Jugamos miércoles y sábado, y ahora otra vez miércoles y sábado, pero este equipo quiere competir y competir, y ahora solo toca pensar en Badajoz, que tenemos otro reto en la Copa”, indicó.

Carga de partidos

Pese a la carga de partidos de las últimas semanas, Yangel Herrera quiso dejar claro que “este equipo no va a desfallecer” y que “va a seguir luchando y compitiendo como en el segundo tiempo del choque ante el Sevilla”.

“Tenemos unos días para recuperar y para pensar en el Badajoz, que es un rival que ya ha demostrado que le puede ganar a equipos de Primera División”, aseveró Yangel Herrera, en referencia al triunfo logrado por los pacenses contra el Eibar en la anterior ronda del torneo copero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios