Granada CF El Granada defiende a sus seguidores

  • A raíz de las informaciones sobre el dispositivo de seguridad de la Policia para el Almería-Granada recalca la buena sintonía entre las dos aficiones

El Granada destaca el buen comportamiento de sus aficionados en los desplazamientos El Granada destaca el buen comportamiento de sus aficionados en los desplazamientos

El Granada destaca el buen comportamiento de sus aficionados en los desplazamientos / Álex Cámara (Granada)

El Granada ha emitido un comunicado a raíz de las informaciones aparecidas acerca del 'especial' dispositivo de seguridad interpuesto por la Policía Nacional de cara al partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre el Almería y el equipo de Diego Martínez (18:00) en el que defiende a sus aficionados, que "han tenido un comportamiento ejemplar en todos los desplazamientos" de esta temporada.

Asimismo, el club recuerda que "los anteriores derbis disputados entre ambos clubes carecen de antecedentes violentos y/o incidentes de gravedad", y recalca "la buena relación existente entre las aficiones de Almería y Granada".

El escrito asegura también que "tanto la UD Almería como el Granada CF están trabajando conjuntamente para promover un ambiente propicio donde reine la convivencia y el disfrute de todos los aficionados que acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es por ello que ambos clubes animan a sus aficiones a "seguir gozando de dicha cordialidad previa al partido, durante su celebración y con posteridad".

En cualquier sector

La entidad granadinista recuerda que la grada visitante destinada a aficionados del Granada "se compone de las 623 localidades destinadas por el club local" y que se habilitará un espacio anexo "destinado a posibles reubicaciones".

Además, la entidad granadista confirma que fruto de las gestiones realizadas por los dos clubes , el departamento de seguridad de Liga y OND, está la "posibilidad de que los aficionados del Granada CF compren entradas en cualquier sector del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta completar aforo".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios