Granada CF

El Granada firma el mejor inicio fuera de casa de su historia

  • Los ocho puntos de doce a domicilio son la mejor marca de la historia rojiblanca en Primera División

Puertas y Quini celebran un gol del almeriense en el RCDE Stadium Puertas y Quini celebran un gol del almeriense en el RCDE Stadium

Puertas y Quini celebran un gol del almeriense en el RCDE Stadium / Agencia Lof

El empate del Granada CF este martes en el campo del Real Valladolid (1-1) le ha servido para firmar el mejor comienzo de su historia como visitante en Primera División, ya que nunca había empezado la Liga con cuatro partidos seguidos sin perder lejos de Los Cármenes.

Las tablas ante los pucelanos se unen a la igualada de la primera jornada en el feudo del Villarreal (4-4) y a los triunfos conseguidos ante el Espanyol (0-3) y el Celta (0-2), sumando ocho puntos de doce posibles. En las veintitrés temporadas anteriores del Granada en la máxima categoría, nunca había sido capaz de iniciar la competición con cuatro salidas consecutivas sin perder.

Números de récord

El Granada es tanto el equipo que más puntos ha sumado a domicilio en la presente liga como el máximo anotador, con diez tantos, como visitante. Los rojiblancos regresaron el mismo martes desde Valladolid y ayer volvieron a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado en el Los Cármenes contra el Leganés.

La imbatibilidad granadinista fuera de casa tiene un gran mérito tras pasar por estadios como La Cerámica o Balaídos. El próximo encuentro a domicilio de los de Diego Martínez será un buen pedrusco en el reto de mantener la racha, pues en la octava jornada de LaLiga Santander el conjunto rojiblanco visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios