Liga Reto Iberdrola

El Granada golea al Córdoba para dar un golpe de autoridad

  • El conjunto de Roberto Valverde vence 3-0 gracias a una excelente primera parte

Laura Pérez define ante la meta rival para poner el 1-0 en el marcador Laura Pérez define ante la meta rival para poner el 1-0 en el marcador

Laura Pérez define ante la meta rival para poner el 1-0 en el marcador / Álex Cámara

El Granada CF dio un golpe en la mesa con su victoria por tres goles a cero ante el Córdoba, uno de los equipos que ha protagonizado un buen arranque liguero. El conjunto de Roberto Valverde firmó una gran primera parte que le valió para sumar los tres puntos. Laura Pérez, Marta Carrasco y Yanire en propia puerta fueron las goleadoras rojiblancas.

Las jugadoras rojiblancas empezaron el partido con un buen ritmo de juego que propició un goteo incesante de ocasiones para las locales. El premio no tardo en llegar, pues en un buen contragolpe Laura Pérez puso el 1-0 en el electrónico. El gol no hizo otra cosa que dar más confianza aún al bloque granadinista.

Pasada la media hora de juego el equipo dio el mazazo definitivo al Córdoba, que no encontró el camino para poner en apuros a María. Marta Carrasco en el 31’ y Yanire en propia meta en el 34’ dejaron el partido más que sentenciado antes del descanso.

Un disparo de Yurena al palo pudo ampliar la renta rojiblanca en el segundo acto, pero finalmente el marcador no se movió más. El triunfo es un paso más en la adaptación del equipo a la Liga Reto Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios