Granada CF

El Granada B jugará diez amistosos de pretemporada

  • Huétor Tájar, Atarfe y Motril, las tres localidades de la provincia que visitarán los de Pedro Morilla

El Granada B, que inició la pretemporada el pasado lunes, disputará un total de diez encuentros preparatorios antes de que comience a finales de agosto su andadura una campaña más en el Grupo IV de Segunda División B.

El club rojiblanco confirmó el calendario de partidos amistosos del filial rojiblanco, que apenas mantiene a jugadores del pasado ejercicio y que necesita más que ningún otro conjunto jugar choques para acoplar todas sus piezas.

El plantel que dirige ahora Pedro Morilla jugará dos de esos diez encentros en casa, en este caso en una Ciudad Deportiva de Armilla que utiliza durante gran parte de la temporada para sus compromisos de Liga, mientras que los otro ocho los disputará a domicilio. Todos sus oponentes en esta pretemporada son equipos de la provincia o del resto de Andalucía.

El primer partido amistoso para el Granada B se disputará el viernes 21 de julio ante el Marbella, equipo también del grupo IV de Segunda B. Será a las ocho menos cuarto de la tarde en Armilla.

Los rojiblancos se medirán cinco días después al Antequera, conjunto de Tercera, en El Maulí, mientras que el sábado día 29 visitarán Bailén para medirse allí al Real Jaén.

El primer oponente granadino para el filial será el Huétor Tájar, conjunto de Tercera que la pasada campaña disputó la fase de ascenso a Segunda B. El duelo será el martes 1 de agosto a las nueve de la noche en el Estadio Miguel Moranto de la localidad hueteña.

Dos días después, y a la misma hora, choque amistoso en el feudo del Atarfe, integrante granadino también del grupo IX de Tercera, mientras que el sábado día 5 el viaje será algo más largo, hasta El Ejido en concreto, para visitar al CD Ejido 2012 a las ocho y media de la tarde en el Estadio Santo Domingo.

El rival de mayor entidad en la pretemporada rojiblanca será el Sevilla Atlético, conjunto de Segunda que visitará la Ciudad Deportiva de Armilla el martes 8 de agosto a las nueve y media de la mañana.

Los partidos amistosos se completarán con la visita al Linares Deportivo el día 10 de agosto, con el duelo ante el Motril el sábado 12, a las nueve de la noche en el Escribano Castilla de Motril, y con el choque en Mancha Real el día 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios