Granada CF

"Cuando el Granada te llama lo priorizas"

  • Fede San Emeterio es presentado como nuevo jugador rojiblanco y lucirá el dorsal 18

San Emeterio junto a Fran Sánchez en la presentación de ayer. San Emeterio junto a Fran Sánchez en la presentación de ayer.

San Emeterio junto a Fran Sánchez en la presentación de ayer. / pepe villoslada / granada cf

El nuevo consejero del Granada CF y mítico jugador de la entidad, Pepe Macanás, fue el encargado de hacer los honores en la presentación de Fede San Emeterio, nuevo futbolista con el que ya puede contar Diego Martínez.

Con un mensaje muy profundo y cargado de sentimiento, Macanás le deseó mucha suerte al ex del Sevilla Atlético señalando que "yo he sido muy feliz vistiendo esta camiseta, la defendí durante mucho tiempo con mucho orgullo y amor, y te deseamos que lleves al club a cosas importantes con trabajo y honestidad".

"Me considero el jugador que cuando el equipo está en ataque está pendiente como escoba"

Por su parte, Fran Sánchez, gerente deportivo, indicó que Fede "ha sido una prioridad desde el primer momento para la dirección deportiva y el cuerpo técnico pues creemos que es una pieza fundamental para el equipo por su polivalencia y características".

El protagonista del día se mostró "muy contento de estar en un gran club como el Granada que desde el primer momento me transmitió su interés. Desde que supe de su propuesta me encantó porque es un gran club que se merece por historia estar más arriba".

El jugador, que llega cedido por el Real Valladolid que lo ha adquirido en propiedad no ocultó que unas de las razones de su fichaje por el Granada fue por "la presencia de Diego además del interés y lo cercano que estuvieron conmigo. Cuando el Granada te llama lo priorizas porque es un club grande en Segunda, que hace poco estuvo en Primera y que por historia siempre ha estado arriba".

Por lo que se refiere a sus características, declaró que "me considero el jugador que cuando el equipo está en ataque está pendiente como escoba. Esa definición de cemento del entrenador fue acertada por ser un jugador de juntar al equipo y de estar pendiente". San Emeterio puede jugar tanto de medio centro como de central y lateral diestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios