Granada CF

El Granada CF realiza el primer entrenamiento con muchas caras nuevas

  • Al margen del grupo se ejercitaron Milla y Rochina, quienes se recuperan de sus lesiones; además de Neva y Torrente

El canterano Miguel Ángel Brau y Antoñín antes del entrenamiento.

El canterano Miguel Ángel Brau y Antoñín antes del entrenamiento. / Antonio L. Juárez /Photographerssports (Granada)

El Granada CF comenzó este lunes los entrenamientos de pretemporada. Los pupilos de Aitor Karanka estaban citados el día de ayer en la Ciudad Deportiva para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.

No hubo novedades respecto a ello, más allá de las bajas de los jugadores Myrto Uzuni y Domingos Duarte, quienes disponen de algunos días más de descanso debido a los partidos disputados con sus selecciones en la Liga de Naciones.

Este lunes, el entrenamiento estaba programado para las 9:15 de la mañana, temprano debido a las altas temperaturas que está registrando la ciudad estos últimos días. Además, hubo otra sesión en el turno de tarde a las 19 horas.

Doble sesión para empezar fuerte la semana en la que habrá dos turnos todos los días a excepción del jueves, sábado y domingo -jornada en la que descansan los futbolistas-.

Trabajo específico para los lesionados

El primero en pisar el césped de la Ciudad Deportiva fue Luis Milla, a quien se le vio algo reflexivo. El madrileño entrenó al margen del grupo debido a la lesión que sufrió a la media hora de partido ante el RCD Espanyol el día del descenso a Segunda.

Una rotura fibrilar en el isquiosural derecho que le ha impedido iniciar los ejercicios con sus compañeros y estuvo realizando ejercicios de carrera continua junto a otro jugador, Rubén Rochina.

Los jugadores realizan un rondo con Mati Arezo y Adri Butzke en el medio. Los jugadores realizan un rondo con Mati Arezo y Adri Butzke en el medio.

Los jugadores realizan un rondo con Mati Arezo y Adri Butzke en el medio. / Antonio L. Juárez /Photographerssports (Granada)

Además, los lesionados Carlos Neva y Raúl Torrente se quedaron en el gimnasio donde prosiguen con los ejercicios específicos para su recuperación. Ambos serán dados de alta en un tiempo indeterminado, aunque los servicios médicos esperan que sea antes de fin de año.

Nutrida presencia de la cantera

Por lo demás, todos los demás jugadores del Granada CF se han entrenado con completa normalidad. Desde bien iniciado el entreno, José Alfonso Morcillo, de vuelta como preparador físico, orquestó los ejercicios iniciales en los que la prensa pudo estar presente dura media hora.

Hubo presencia destacada de varios jugadores del filial, así como del equipo juvenil. Miguel Ángel Brau con Adri Butzke, Osei con Njegos Petrovic, Pepe Sánchez con Mario da Costa, Rafa Romero con la perla del juvenil Mario González, Alberto Martínez, Adrián López, Bosch... Nutrida presencia de la cantera para ayudar al resto del equipo a preparar la pretemporada.

Jorge Molinna y Yann Bodiger, durante el entrenamiento. Jorge Molinna y Yann Bodiger, durante el entrenamiento.

Jorge Molinna y Yann Bodiger, durante el entrenamiento. / Antonio L. Juárez /Photographerssports (Granada)

Presencia de los que posiblemente salgan

Además, los futbolistas del primer equipo también estuvieron por parejas en estos ejercicios. Destacó la presencia de aquellos que están generando más rumores como Luis Suárez, quien se ejercitó junto a Mati Arezo, Luís Maximiano, que hizo lo propio con el capitán Víctor Díaz, o el recién llegado Yann Bodiger, que hizo de pareja de baile junto a Jorge Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios