Granada CF

El Granada suspende un entrenamiento y cierra sus tiendas

  • El club toma decisiones hasta el próximo martes y reevaluará la situación en los próximos días

Antoñín encara a Azeez durante un entrenamiento

Antoñín encara a Azeez durante un entrenamiento / Carlos Gil

La actividad se detiene para el Granada CF. El club comunicó la suspensión de las sesiones de entrenamiento del primer equipo y el filial hasta el próximo martes, momento en el que la entidad evaluará la situación para tomar más decisiones respecto a la crisis del coronavirus. Las tiendas oficiales rojiblancas permanecerán también cerradas. El plan de trabajo del cuerpo técnico de Diego Martínez era trabajar este sábado y posteriormente descansar domingo y lunes, pero los acontecimientos acaecidos en el panorama futbolístico han obligado a rediseñar la ruta.

El Granada tomó la decisión de no seguir entrenando para prevenir más aún el riesgo de formar parte del problema del coronavirus. El primer paquete de medidas se incluyó la cancelación de los entrenamientos del fútbol base y el Granada Femenino, pero se ha dado un paso más. La sesión planificada para este sábado fue cancelada. Tanto el primer equipo como el filial no pisarán hoy la Ciudad Deportiva. El club dispone de unos días hasta el martes para valorar su situación y volver a tomar decisiones, por lo que la cautela es la prioridad rojiblanca para las próximas horas.

Las tiendas oficiales de la entidad permanecerán también cerradas, por lo que la venta online será por un tiempo la única alternativa para los aficionados rojiblancos. El Granada ha dado así un paso definitivo para protegerse de una enfermedad que ya ha trastocado la situación en otros clubes españoles como el Leganés y el Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios