Granada CF Gala anual

Las asociaciones del Granada CF se visten de gala

  • Tanto la ‘5001’ como la ‘You’ll Never Drink Alone’ harán entrega este sábado de sus premios anuales 

Álex Martínez será premiado como el mejor jugador de la temporada 2017/2018 Álex Martínez será premiado como el mejor jugador de la temporada 2017/2018

Álex Martínez será premiado como el mejor jugador de la temporada 2017/2018 / Álex Cámara (Granada)

Dos de las asociaciones granadinistas con las que cuenta el Granada CF, la ‘5001’ y ‘You’ll Never Drink Alone’ celebran este sábado sendos actos en los que se reconocerán a las personas, jugadores e instituciones que, desde su punto de vista, han contribuido en el día a día de la entidad.

Asociación 5001

Por un lado, la Asociación Granadinista 5001, el único colectivo con voz y voto en todas las Juntas de Accionistas del Granada CF SAD desde su constitución gracias a su sindicación de acciones, celebra en el Hotel Carmen situado en la Acera del Darro la decimosegunda cena anual en la que contarán con invitados especiales y representación institucional del club. El acto servirá para hacer entrega de los ya clásicos premios ‘Al mejor jugador de la Temporada 2017/2018’ así como al ‘Granadinista del Año’. Estos galardones también cumplen su decimosegunda edición.

'You’ll Never Drink Alone'

Por su parte, la Asociación ‘You’ll Never Drink Alone’ hará entrega de la novena edición de los Premios Pinta de Plata. Entre otros, se entregará el II Premio Caña de Plata a la jugadora del femenino Yael Oviedo; los IV Premios Quinto de Plata a Aarón Escandel; los III Premios Pinta de Plata Leyenda a Ángel Castellanos; los IX Premios Pinta de Plata al mejor jugador de la temporada 2017/2018 a Álex Martínez y el IX Premio Pinta de Plata al Granadinista del año para María Sánchez, trabajadora del área de comunicación del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios