Granada CF | Rueda de prensa

"No firmamos el empate en Málaga"

  • Víctor Díaz, capitán del Granada CF, afirma que el choque en La Rosaleda "es un partido más"

El capitán rojiblanco durante su comparecencia ante los medios de comunicación. El capitán rojiblanco durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

El capitán rojiblanco durante su comparecencia ante los medios de comunicación. / Carlos Gil

El capitán del Granada CF Víctor Díaz compareció ayer ante los medios de comunicación en una semana muy importante por el duelo que los rojiblancos deben afrontar ante el Málaga. Para el sevillano, el choque ante el conjunto malacitano es un partido “muy bonito, pero nosotros preparamos todos los encuentros igual. Sabemos que es un rival complicado, un recién descendido que tiene jugadores de Primera División, pero para nosotros es un partido más”.

Es por ello por lo que no firma el empate a priori: “Vamos a ganar cada partido y luego se puede ganar, empatar o perder. Está claro que si no se pierde es un buen resultado, pero nosotros vamos a ganar como en todos los partidos”.

Como lateral

El lateral diestro podría cambiar su posición en caso de que Álex Martínez sea sancionado por lo que reflejó Ocón Arráiz en el acta tras el choque ante el Sporting. En ese sentido recordó que “ya en mi etapa en el Recreativo de Huelva jugué de lateral izquierdo”. En cualquier caso, apuntó que esperaba que no sancionaran a Álex aunque si finalmente es así, “hay muchos compañeros que podemos jugar en esa demarcación, incluso jugadores del filial que están capacitados para hacerlo por lo que el que lo haga lo va a hacer bien”.

Víctor Díaz al término de la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. Víctor Díaz al término de la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.

Víctor Díaz al término de la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. / Carlos Gil

El ‘16’ rojiblanco reconoció que tras el duelo ante el Sporting “el equipo está dolido pero en cuanto a ánimo está muy bien”. Al hilo, resaltó que “somos maduros para superar estas situaciones y sabemos que son cosas que pasan en el fútbol. Los días de descanso nos han venido bien para liberarnos y ya estamos centrados en el partido ante el Málaga”.

Sin suerte

En cuanto al estado de forma del Granada tras tres jornadas sin ganar, el defensor declaró que “quizás no hayamos tenido suerte de cara al gol pero creo que, a pesar de que quizás no han sido nuestros mejores partido, hemos tenido suficientes opciones de ganar los partidos”.

Parte de la rueda de prensa se puede ver en el siguiente vídeo de las redes sociales del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios