Juvenil

Isma Ruiz renueva con el Granada CF hasta 2023

  • La joven perla de la cantera rojiblanca acaba de ser convocado por la selección española sub 20

Isma Ruiz, escoltado por Fernández Monterrubio (i) y Fran Sánchez Isma Ruiz, escoltado por Fernández Monterrubio (i) y Fran Sánchez

Isma Ruiz, escoltado por Fernández Monterrubio (i) y Fran Sánchez / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El Granada CF y el centrocampista Isma Ruiz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el club rojiblanco hasta el año 2023.

El jugador granadino fue uno de los protagonistas de la magnífica campaña realizada por el Juvenil A la temporada pasada y está considerado uno de los principales valores de la cantera rojiblanca.

Su notable actuación con el juvenil le valió para debutar con el filial en el tramo final del curso y para estrenarse como internacional con la selección española sub 18, con la que disputó la pasada Copa del Atlántico. Además, está realizando la pretemporada hasta ahora con el primer equipo.

El club indicó que con esta renovación “continúa reforzando su apuesta por los jóvenes valores de la tierra y la cantera nazarí”.

Citado con la sub 20

También ayer se conoció que el propio Isma Ruiz ha sido convocado por la selección española sub 20 para disputar el Torneo Internacional de Fútbol de L’Alcúdia, que se celebra entre los días 30 de julio y 8 de agosto.

Esto supone otro salto en la carrera de una joven perla que seguirá en el Granada, como poco, hasta el año 2023.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios