Granada CF-PAOK | Declaraciones Jesús Vallejo: "Hay que aprovechar que estamos en un buen momento"

  • El central rojiblanco asegura que el reto del Granada es sumar los tres puntos ante el PAOK "para seguir creciendo como equipo"

Jesús Vallejo, durante el entrenamiento previo al partido jugado en Malmoe. Jesús Vallejo, durante el entrenamiento previo al partido jugado en Malmoe.

Jesús Vallejo, durante el entrenamiento previo al partido jugado en Malmoe. / Efe (Malmoe (Suecia))

El central del Granada Jesús Vallejo considera que conseguir una victoria ante el PAOK este jueves sería "importantísimo" de cara a la clasificación del Granada a los dieciseisavos de final de la Liga Europa a pesar de que aún quedan muchos partidos.

El defensa zaragozano asegura que el reto del equipo es sumar los tres puntos, lo que significaría que "tendríamos seis, lo que sería maravilloso" tanto, a su juicio, "en la tabla de clasificación como en la posibilidad de seguir creciendo como equipo".

Vallejo reconoce que el Granada afronta el encuentro entre los griegos "en un buen momento, en una buena racha", algo que, incide, "tenemos que aprovechar para mejorar porque tenemos muchos margen de mejora".  

Gradas vacías

El jugador rojiblanco también se refiere a la realidad de tener que jugar sin público y asegura que "es una pena que nuestra gente no esté con nosotros, no sólo en este partido".

Al respecto, subraya que "lo que estamos consiguiendo lo multiplicaríamos por tres con su presencia". Vallejo, no obstante, manifiesta que "aunque no puede ser en el estadio, sí recibo el apoyo de los aficionados en la calle".

Además, muestra su deseo de que "ojalán vuelvan pronto porque los echamos de menos, porque ya es hora de tenerlos cerca porque se merecen compartir estos buenos momentos".

Buen momento personal

Sobre el buen momento que atraviesa, Vallejo asegura que "me encuentro bien gracias al equipo". Al respecto explica que "si se hacen las cosas bien el rendimiento del jugador se potencia, por lo que tenemos que seguir en esta línea".

Vallejo tiene claro que "en este grupo estoy de maravilla desde el primer día porque éste es un proyecto que me ilusiona un montón". Además, hace hincapié en que "intento aportar mi juego al grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios