Granada CF

Jorge Molina: "Estamos ante una oportunidad muy bonita en la Copa"

  • El delantero rojiblanco asegura que los muchos partidos que juega el Granada esta temporada "es una buena señal porque seguimos vivos en las tres competiciones"

Jorge Molina, de espaldas, en el partido del pasado domingo ante el Osasuna. Jorge Molina, de espaldas, en el partido del pasado domingo ante el Osasuna.

Jorge Molina, de espaldas, en el partido del pasado domingo ante el Osasuna. / LOF (Granada)

El delantero del Granada CF Jorge Molina ha manifestado que el partido de Copa del Rey que el conjunto rojiblanco jugará ante el Navalcarnero este jueves (19:00  horas) es "una oportunidad muy bonita para seguir adelante" en el torneo del KO.

Según el atacante granadinista, el enfrentamiento ante el conjunto madrileño, que milita en Segunda División B, es una buena ocasión "para pasar de ronda y seguir disfrutando".

Jorge Molina no se quejó por la cantidad de encuentros que tiene que afrontar esta campaña el Granada y dejó claro que "es buena señal que haya muchos partidos", ya que ello significa que siguen "vivos en las tres competiciones".

"Seguimos avanzando, seguimos creciendo y el equipo sigue mirando hacia arriba", añadió el veterano atacante en declaraciones realizadas a los medios del club.

"Ojalá sigamos teniendo muchos partidos porque eso sería buena señal", agregó el delantero, que hasta ahora ha marcado en todos los encuentros de Copa jugados esta campaña por el Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios