Granada CF

Juancho, recuperado, vuelve a entrenarse

Juancho. Juancho.

Juancho. / carlos gil

Comentarios 1

El colombiano Juan David Victoria 'Juancho' volvió ayer a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros tras superar su lesión de rodilla. La presencia del delantero fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento que en la mañana de ayer llevó a cabo la plantilla dirigida por Diego Martínez en la Ciudad Deportiva, la primera de cara al encuentro que el próximo domingo jugará el Granada ante el Numancia.

Juancho no pudo contar para el preparador rojiblanco para el partido que jugó el Granada en La Romareda ante el Real Zaragoza debido a un esguince que sufrió en su rodilla derecha, lesión de la que el futbolista rojiblanco ya está recuperado. No obstante, por precaución el colombiano ayer se retiró a los vestuarios unos minutos antes que el resto de sus compañeros.

Las únicas bajas en el entrenamiento celebrado ayer miércoles fueron la del lateral Adri Castellano, que arrastra desde hace semanas un esguince con edema óseo en su rodilla derecha; y la consabida de Fran Rico, que continúa en proceso de recuperación de una lesión de larga duración de su rodilla derecha. Los dos jugadores son bajas seguras para el partido contra el Numancia, confirmaron, partido en el que tampoco estará Ángel Montoro, que en el choque ante la escuadra soriana cumplirá el partido de sanción por acumulación de tarjetas tras ver el pasado domingo en Zaragona la quinta cartulina amarilla.

La plantilla del Granada celebrará esta mañana la segunda de las cuatro sesiones que ha programada esta semana Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios