Granada CF-Omonia | Declaraciones

Luis Milla: "Sólo con nuestra versión seremos capaces de ganar"

  • El centrocampista asegura que el Granada afronta el choque "con ilusión sabiendo que es muy importante  para seguir haciendo historia"

Luis Milla controla el balón en el partido ante el Valladolid. Luis Milla controla el balón en el partido ante el Valladolid.

Luis Milla controla el balón en el partido ante el Valladolid. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El centrocampista del Granada Luis Milla cree que su equipo sólo ganará este jueves al Omonia Nicosia, en partido de la fase de grupos de la Liga Europa, si muestra su "mejor versión", ya que se enfrentan a un rival que "se juega la vida".

"La ilusión está por encima de todo y tenemos la oportunidad de hacer algo muy bueno de cara a la clasificación tras semanas complicadas y duras en la que no hemos podido estar juntos", indicó este miércoles Luis Milla en la rueda de prensa oficial previa al choque.

Milla cree que el vestuario del Granada "desde hace unos años está haciendo historia" e insistió en que afrontan el choque ante el Omonia "con toda la ilusión sabiendo que es muy importante para seguir haciendo historia".

El jugador reconoció que el Omonia, que tiene que ganar para no quedar virtualmente eliminado, "se juega la vida" por lo que los rojiblancos tienen que pensar que colocarse "con diez puntos" en la clasificación "sería algo fabuloso".

Tras perder el pasado domingo ante el Real Valladolid (1-3) en LaLiga Santander, el medio rojiblanco tiene claro que "lo importante es ser conscientes" de lo que no hicieron bien y de que no estuvieron "al cien por cien".

"A partir de ahí a aprender, corregir los errores y buscar el lado positivo, que es que estuvimos cerca de dar la vuelta al marcador sin ser nuestro mejor día, y que no vuelva a ocurrir", sentenció.

Sobre la baja por lesión de Ángel Montoro, reconoció que es un jugador "muy importante" pero que en "momentos complicados" han demostrado que son "fuertes" y se mostró "seguro" de que todos los que van a jugar harán que "el grupo siga rindiendo y busque su mejor versión". EFE

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios