Marcaje | Granada CF - Omonia

Alberto Soro aprovecha su oportunidad

  • El atacante demuestra en su primera titularidad que es un jugador desequilibrante y es clave en el choque con un gol y una asistencia

Alberto Soro regatea a un jugador del Omonia

Alberto Soro regatea a un jugador del Omonia / Photographerssports (Granada)

Alberto Soro era el único jugador del Granada CF, salvo el meta suplente Aarón y los lesionados Quini y Neyder Lozano, que no había sido titular en ningún encuentro oficial de esta campaña.

Había participado en varios partidos y era uno de los suplentes que jugaba con asiduidad, pero nunca de inicio. Hasta el partido de este jueves contra el Omonia en el Nuevo Los Cármenes.

Diego Martínez, que desde principio de temporada ha pedido tener paciencia con futbolista jóvenes como el maño, Luis Suárez o Nehuén, decidió otorgarle por fin la titularidad y lo hizo partiendo desde la banda derecha, aunque se metió mucho para dentro.

Se mostró bastante participativo desde el inicio y en sus primeras intervenciones ya dio muestras de su calidad con varios regates nada mas recibir el balón para quitarse rivales de encima y volver a tocar con velocidad.

Se repitió la misma escena un par de veces y la tercera acabó en el 0-1 al recibir el esférico de Luis Milla y tocar rápido tras ver la buena ubicación de Luis Suárez para el gol del colombiano.

Y el 2-1

Alberto Soro también participó en la otra ocasión del Granada en el primer tiempo, marrada por Soldado tras una gran pared entre los protagonistas del 1-0, que demostraron que se entienden muy bien tras coincidir la pasada campaña en el Zaragoza.

No bajó su nivel tras el descanso y Diego Martínez lo dejó en el campo cuando hizo cambios para reaccionar tras el 1-1.

Se quedó y fue clave, ya que cazó con astucia un rechace del portero y marcó con la testa el gol que dejó los tres puntos en casa.

Gol y asistencia. Si no fue el mejor del partido, estuvo cerca de serlo. Alberto Soro, las oportunidades están para agarrarlas, y él lo hizo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios