Granada CF

Martes intenso para los internacionales del Granada CF

  • Las cuatro selecciones de los seis jugadores del Granada que están fuera de España disputan este martes partido

Machís, en el Brasil-Venezuela de la pasada semana Machís, en el Brasil-Venezuela de la pasada semana

Machís, en el Brasil-Venezuela de la pasada semana / Efe (Brasil)

Los seis jugadores del Granada CF que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones durante este parón de LaLiga Santander por la disputa de partidos internacionales tienen este martes una intensa jornada, ya que disputan encuentros los cuatro combinados a los que pertenecen.

Domingos Duarte y Rui Silva están pendientes de debutar en partido clasificatorio con Portugal. El central ya lo hizo en el amistoso de la pasada semana contra Andorra pero los dos esperan minutos en un compromiso de envergadura.

El combinado luso se mide este martes (20:45 horas) a Croacia en territorio balcánico, un choque que podría ser una buena oportunidad para ambos ya que Francia ha sentenciado este grupo de la Liga de Naciones al lograr ya su clasificación para la fase final.

Para encontrar a los otros cuatro jugadores rojiblancos que están fuera de España hay que mirar a América, en concreto a los partido del clasificatoria sudamericano para el próximo Mundial.

Machís y Yangel Herrera apuntan a la titularidad en el compromiso que Venezuela jugará desde las 22 horas de este martes, hora española, ante Chile.

Luis Suárez espera minutos

A esa misma hora, Colombia juega en el feudo de Ecuador con la gran duda de si el atacante del Granada Luis Suárez dispondrá de sus primeros minutos con el combinado cafetero absoluto.

También en la noche del martes, en este caso a la 1:30 horas de la madrugada ya del miércoles, la Argentina de Nehuén Pérez, que no apunta a titular, visitará a Perú.

Los seis jugadores emprenderán viaje de regreso a España ya en la jornada del miércoles, por lo que será ese mismo miércoles por la tarde-noche o el jueves cuando lleguen a Granada para incorporarse al trabajo junto al resto de miembros del equipo de cara a poder preparar con el mayor número posible de efectivos el partido del domingo (18:30 horas) contra el Real Valladolid en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios