Granada CF

Monchu: “Estoy muy feliz de estar aquí”

  • El jugador balear, en su puesta en largo como rojiblanco, afirmó que su objetivo en Granada es “crecer al máximo”

Monchu posa con la rojiblanca junto a Pep Boada.

Monchu posa con la rojiblanca junto a Pep Boada. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El nuevo centrocampista del Granada, Ramón Rodríguez ‘Monchu’, pudo vestir en la tarde de ayer la elástica rojiblanca por primera vez en su presentación oficial como jugador del Granada CF, en la que le acompañó el directo deportivo, Pep Boada.

El joven mallorquín aseguró en su puesta en largo como nazarí que sus principales metas son “crecer al máximo como jugador” e intentar “dar muchas alegrías a la afición”, asegurando que el club nazarí es el mejor lugar para poder “seguir creciendo y aprendiendo”.

Proyecto

“(El Granada CF) está haciendo un proyecto ambicioso y lleva varios años haciendo las cosas muy bien”, aseguró al ser preguntado por lo atractivo del plan granadinista para la siguiente campaña.

Monchu, que no cuenta con experiencia previa en Primera División pero sí a un nivel de elevada exigencia al disputar la pasada temporada los play offs de ascenso con el Girona de Francisco, cree que sus principales aportaciones a la entidad granadina serán “actitud, trabajo” y, según afirma, “muchas ganas”.

Adaptado

Algo que agradeció durante su presentación, y que suele destacar cada jugador que se incorpora a la dinámica nazarí, fue la manera en la que fue recibido por el resto de sus compañeros de vestuario: “Hay un grupo humano espectacular, me han acogido con los brazos abiertos desde el primer día y estoy muy feliz de estar aquí”.

Monchu, junto a la camiseta. Monchu, junto a la camiseta.

Monchu, junto a la camiseta. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Mi objetivo es crecer como jugador al máximo, dar lo mejor de mí y dar muchas alegrías a la afición”, destacó el balear, quien aclaró que en el campo se adapta “a cualquier posición”, ya que conoce a la perfección el sistema que emplea Moreno, el 4-3-3 que se pudo ver el lunes, al haber militado “ocho años en el Barcelona”.

Pep Boada

Precisamente en can Barça coincidió con Pep Boada, con el que habló del proyecto e hizo que el joven no dudara “en venir aquí”. El director deportivo confirmó que Monchu “encaja muy bien” en el plantel y va a aportar “compromiso y ambición”, ya que “está en un momento de edad muy bueno” y en el que “puede crecer mucho”.

“Es un jugador que mucha gente estaba atenta a su situación por la valía que tiene, estuvimos rápidos, fuimos de los primeros que mostramos interés y supimos convencerle”, agregó Boada, quien insistió en que están “súper contentos” con su incorporación.

El directivo acabó la rueda de prensa hablando del mercado de fichajes diciendo que “tienen que encajar muchas cosas” pero estarán “atentos a cualquier situación” que mejore lo presente. De Antonio Aranda, que marcha rumbo a la ciudad condal, fue claro: “El que quiere estar que esté y el que no quiera, buscaremos a otro chico que tenga ganas de estar y de competir por los objetivos marcados”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios