Granada CF

Montoro se ejercita en el gimnasio

  • Sesión dominical de análisis y recuperación antes de descansar hoy y regresar al trabajo mañana

Acabaron las Navidades, volvió el fútbol y la competición ya no da tregua. Sólo unas horas después de regresar de Cádiz, donde el Granada cayó en la tarde del sábado por 1-0 ante el equipo amarillo, la primera plantilla regresó a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva.

Allí completaron los jugadores que dirige José Luis Oltra en torno al mediodía del domingo la habitual sesión de recuperación de después de cada encuentro, que también como suele ocurrir tras cada choques fue de análisis de lo ocurrido en el terreno de juego.

Los jugadores que fueron titulares en el Estadio Ramón de Carranza completaron parte de la sesión en el campo con el resto del equipo, aunque tras la primera fase del entrenamiento se marcharon a las dependencias interiores de la instalación. El trabajo fue más intenso y duradero sobre el césped para el resto futbolistas.

El medio Ángel Montoro trabajó desde el principio en el gimnasio por molestias físicas derivadas del choque ante los amarillos, informó el club. Los lesionados Machís y Menosse siguieron con sus tareas habituales junto a los recuperadores del equipo. Ambos pisaron el césped en el tramo final de la sesión.

El guardameta del juvenil B Miguel de la Osa se unió como refuerzo al trabajo de porteros junto a Javi Varas y Rui Silva, metas del primer equipo.

La plantilla descansa hoy lunes y volverá al trabajo el martes para preparar el siguiente partido, que le medirá el próximo domingo al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Será ese martes cuando se compruebe si Machís vuelve a entrenar con el grupo o sigue al margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios