Granada CF

Montoro, un mes de baja

Montoro obstaculiza el avance de un rival en el choque ante el Tenerife. Montoro obstaculiza el avance de un rival en el choque ante el Tenerife.

Montoro obstaculiza el avance de un rival en el choque ante el Tenerife. / álex cámara

El centrocampista del Granada Ángel Montoro tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja por la rotura fibrilar que se produjo en el encuentro disputado el viernes por la noche ante el Valladolid.

El diágnóstico de la lesión tras las pruebas médicas que se realizaron ayer al jugador contemplan que sufre una rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda.

Montoro, que había sido titular en los dos últimos encuentros tras estar varias semanas de baja debido a otra lesión muscular, tendrá un tiempo de convalecencia ahora de cuatro semanas, aproximadamente. El centrocampista rojiblanco sintió un pinchazo agudo en la musculatura isquiotibial en el transcurso de la primera parte del encuentro ante el Valladolid en una acción fortuita, por lo que tuvo que ser sustituido a la media hora de iniciarse el partido.

Además de Montoro, no se ejercitaron ayer sábado en la Ciudad Deportiva del Granada el central Chico Flores, que recibió tratamiento de fisioterapia, ni el autor del gol ante los pucelanos, Darwin Machís, aquejado de gastroenteritis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios