Granada CF

Natxo González: "El estado de confianza del Granada es máximo"

Natxo González. Natxo González.

Natxo González. / álex cámara

Natxo González, entrenador del Deportivo de la Coruña, advirtió ayer del nivel de "autoconfianza máximo" con el que se presentará el Granada esta noche en el estadio Abanca-Riazor después de haberse impuesto en las tres anteriores jornadas.

"El Granada ha hecho un buen comienzo de temporada, con pocos goles encajados, nueve a favor, y, cuando uno consigue esos resultados, el estado de autoconfianza es máximo", comentó en rueda de prensa el preparador deportivista.

Aseguró González que el conjunto andaluz jugará en Riazor "sin ninguna presión" y le consideró "peligroso" porque cuenta, en su opinión, "con muchos recursos ofensivos y velocidad".

"Hay que tener mucho cuidado con las vigilancias y las transiciones", explicó ayer el entrenador del Deportivo en la rueda de prensa previa al encuentro.

Su homólogo en el Granada, Diego Martínez, aseguró que el Deportivo es un equipo "top" en la categoría y está en "otro universo", algo que González interpretó como una forma de pasar la presión a su equipo.

"Eso es lo que nos vamos a encontrar todas las semanas. Es cómodo pasar la presión de uno a otro. Hasta cierto punto lo entiendo, pero estamos hablando del Granada, no de otro equipo más modesto. Al final va bien pasar la responsabilidad al contrario", precisó.

El Deportivo afronta la cita después de haber encajado su primera derrota y su entrenador abogó por mantener la "normalidad" tanto en la victoria como en los tropiezos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios