Granada CF

La lesión de Neyder Lozano reduce las opciones atrás

  • Una fisura en la tibia tendrá varias semanas de baja al colombiano, que se une a Bernardo y Alex Martínez

Los jugadores del Granada, a la conclusión de un ejercicio Los jugadores del Granada, a la conclusión de un ejercicio

Los jugadores del Granada, a la conclusión de un ejercicio / Carlos Gil

La enfermería del Granada CF está en esta pretemporada como durante gran parte de la pasada campaña: ocupada casi de forma exclusiva por zagueros zurdos. Alex Martínez y Adri Castellano, los dos laterales izquierdos del equipo, fueron la temporada anterior los dos jugadores que estuvieron más tiempo en el dique seco.

En el mes y poco que llega trabajando el Granada este curso, el jugador que más tiempo ha permanecido de baja ha sido el propio Alex Martínez, que aún se recupera de una rotura fibrilar grado II en el isquiosural que se produjo poco antes de iniciar la concentración en Marbella.

Cerca de un mes de baja

Ahora, con el inicio de Liga a la vuelta de la esquina, el que ha caído ha sido el colombiano Neyder Lozano. El zaguero, central izquierdo que también puede jugar en el lateral zurdo, sufre una fisura en la tibia de su pierna derecha. El club no ha indicado tiempo de baja aproximado para superar esta dolencia, pero será difícil que sea menos de un mes.

Por si esto fuera poco, completa el parte de bajas Bernardo, zaguero que cuenta poco para Diego Martínez y que va, en principio, a abandonar la entidad en este mercado estival. Arrastra una sobrecarga y tampoco esta disponible.

Ninguno de los tres participó en el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva, en el que también trabajó al margen José Antonio Martínez, aunque no sufre ninguna lesión y lo previsible es que ya se ejercite hoy con el grupo y esté disponible para Villarreal, donde el equipo llega con la zaga casi en cuadro.

La jornada de este martes fue distinta ya que comenzó con una charla arbitral sobre los cambios en las reglas del juego para temporada. Y tras la sesión, jugadores y técnicos atendieron al ‘Vídeo Day’ organizado por LaLiga y ya habitual antes del inicio del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios