Granada CF

Nico Aguirre, recuperado, vuelve a entrenar

  • El argentino se ha repuesto de la contractura muscular que sufrió la pasada semana

Pie de foto Pie de foto

Pie de foto / firma del fotógrafo

La presencia de Nico Aguirre fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Granada tras el encuentro del pasado lunes en La Coruña ante el Deportivo. La de ayer fue la primera sesión de las tres que ha programado el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, para preparar el encuentro ante el Córdoba de pasado mañana (Los Cármenes, 18:00 horas).

En el entrenamiento de ayer, por tanto, destacó la presencia de del centrocampista argentino. Nico Aguirre se ejercitó con total normalidad tras resuperarse de la contractura muscular que le impidió participar en enfrentamiento ante el Deportivo en Riazor. El medio suramericano ya ha recibido el alta médica y estará a disposición del técnico granadinista para el enfrentamiento ante el Córdoba

Por tanto, Diego Martinez podrá contar ante los cordobesistas con todos sus jugadores salvo Fran Rico, que continúa en su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió mientras estaba cedido en el Eibar.

Hasta seis jugadores del filial se ejercitaron a las órdenes de técnico gallego en una sesión en la que la plantilla realizó tareas por líneas en grupos diferenciados, según informó ayer el club granadinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios