granada cf

Objetivo, convencer a Pepe Mel

  • El técnico madrileño conoce el proyecto rojiblanco pero de momento todo apunta a que se va a decantar por hacerse cargo de una UD Las Palmas que ya ha mostrado su interés por contratarlo

La plantilla del Granada prepara el encuentro ante el Spoting. La plantilla del Granada prepara el encuentro ante el Spoting.

La plantilla del Granada prepara el encuentro ante el Spoting. / álex cámara

Comentarios 1

Aunque no todo está dicho esta temporada, es evidente que en el Granada ya están pensando en la próxima campaña. De hecho, los responsables de la dirección deportiva del club rojiblanco ya están en la labor de encontrar al técnico que se haga cargo del equipo para afrontar el reto de retornar a la Primera División. De momento, el nombre de Pepe Mel es el primero que ha saltado a la palestra. Sin duda, el del madrileño sería una apuesta por un técnico con una amplísima experiencia en las dos principales categorías del fútbol español.

A día de hoy, la empresa de poder contratar a Pepe Mel se antoja bastante complicada, aunque desde el club se le intentará convencer presentándole un proyecto atractivo. No obstante, en la carrera de hacerse con los servicios del técnico madrileño la UD Las Palmasva varios pasos por delante.

El club trabaja de cara a la próxima campaña a pesar de que aún no ha finalizado la actual

Según informan varios medios nacionales, el club insular tiene decidida su intención de hacerse con los servicios de Mel. Además, varios de los nombres que sonaban como candidatos a sentarse en el banquillo de la UD Las Palmas ya tienen decidido su futuro lejos de las islas. Son los casos de Manolo Jiménez, que tiene previsto renovar por el AEK de Atenas, y Paco Herrera, que mantienes negociaciones con el también club griego del Aris de Salónica.

Además, desde Las Palmas se mantiene que el que fuera entrenador la pasada temporada hasta su destitución del Deportivo de La Coruña habría declarado que es el club canario el que ahora debe mover ficha. Y también se señala que mañana será la presentación oficial del nuevo secretario técnico del club y que para entonces el equipo canario espera que se pueda decir públicamente el nombramiento de Pepe Mel.

Por tanto, el trabajo de 'captación' del entrenador por parte del Granada es una misión a contrarreloj a sabiendas de que hasta que no haya nada firmado todo es posible.

Pero la UD Las Palmas y el Granada no son los únicos clubes que estarían interesados en Pepe Mel. Su nombre también ha sonado en el recién ascendido Huesca, si bien parece que finalmente el elegido para dirigir al club aragonés en su devenir en Primera División será, lo que son las cosas del fútbol, el ex entrenador del Granada CF José Luis Oltra.

Lo que está claro es que la maquinaria rojiblanca encaminada a preparar la próxima campaña a pesar de que la actual aún no ha terminado. Mientas, la primera plantilla prepara su enfrentamiento del domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios