Granada CF Pablo Vázquez, cedido a la Cultural Leonesa

  • El defensa valenciano jugará en el equipo de Segunda B hasta el final de la temporada

El defensa valenciano se ejercitó el lunes por última vez esta temporada a las órdenes de Diego Martínez El defensa valenciano se ejercitó el lunes por última vez esta temporada a las órdenes de Diego Martínez

El defensa valenciano se ejercitó el lunes por última vez esta temporada a las órdenes de Diego Martínez / Carlos Gil (Granada)

El Granada CF ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa por el que Pablo Vázquez jugará lo que resta de temporada en el conjunto que milita en Segunda División B en calidad de cedido.

El defensor rojiblanco por tanto hace las maletas con el objetivo de tener minutos, ya que en lo que va de temporada no ha jugado ningún partido de en la Liga 1|2|3. El valenciano sólo ha sido convocado por el entrenador del Granada, Diego Martínez, en tres ocasiones. 

El único partido que Pablo Vázquez ha jugado con el Granada esta temporada fue en la Copa del Rey. El defensa disputó los 90 minutos del encuentro disputado en el campo del Elche y correspondiente a la segunda ronda del torneo del k.o. en el que el conjunto rojiblanco fue eliminado al perder por 2-1. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios