Granada CF

Pedro: "El Granada ha empezado como un tiro"

Pedro Sánchez, que fuera jugador rojiblanco la pasada temporada y hoy actual centrocampista del RC Deportivo, señaló ayer que el conjunto de Diego Martínez ha empezado la temporada "como un tiro".

"El Granada CF tiene muy buen equipo, viene en buena dinámica y va a ser muy difícil. Ha empezado muy bien y va como un tiro, pero viene a un campo muy difícil y esperamos que el partido se les complique y puedan quedarse los tres puntos para nosotros", comentó en rueda de prensa.

Caballo, Dubarbier, Valle y Krohn-Dehli serán bajas en la cita del próximo lunes

Sánchez llegó al Deportivo esta campaña tras haberse concluido su contrato con el conjunto granadino, con el que disputó 38 partidos (7 goles) el curso pasado. Por otra parte, y de cara al duelo del próximo lunes, el delantero Borja Valle y los laterales izquierdos Diego Caballo y Sebastián Dubarbier, que están lesionados, no jugarán contra el Granada, como tampoco el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, pero este último debido a una sanción por su actitud con un árbitro.

El que podría llegar es Quique González, que ha progresado en su proceso de recuperación con el objetivo de estar a disposición de su entrenador, Natxo González. El atacante blanquiazul se lesionó el gemelo el pasado 1 de septiembre en el partido ante el Tenerife

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios