Granada CF

Penúltima sesión del Granada CF antes de la visita al Reale Arena

  • El equipo entrena este jueves en Los Cármenes a la misma hora del choque ante el cuadro vasco

Carlos Fernández realiza un pase de pecho durante el partidillo de baloncesto Carlos Fernández realiza un pase de pecho durante el partidillo de baloncesto

Carlos Fernández realiza un pase de pecho durante el partidillo de baloncesto / Pepe Villoslada/GCF

El Granada CF ha completado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes del duelo ante la Real Sociedad. La plantilla rojiblanca ha realizado una nueva sesión de trabajo en la que las canastas han vuelto a aparecer en el césped de la Ciudad Deportiva. El equipo se ejercitará este jueves en Los Cármenes para limar los últimos detalles antes del encuentro. La intención de Diego Martínez es volver a simular las condiciones de partido, que volverá a estar condicionado por las temperaturas. Montoro ha hecho ejercicios con sus compañeros, pero continúa fuera de la dinámica del grupo hasta que se recupere de sus dolencias.

El entrenamiento ha empezado a las 10:00 horas con los habituales ejercicios de calentamiento. La plantilla se ha divertido con un partidillo de baloncesto antes de tocar balón con los pies. El cuerpo técnico ha dispuesto la última práctica antes del encuentro ante la Real Sociedad en Los Cármenes. La sesión será las 19:30 horas, la misma a la que será el enfrentamiento ante los txuri-urdin.

Diego Martínez es consciente de que el calor volverá a ser un factor, aunque sea menor en el norte del país. El preparador gallego quiere cuidar todos los detalles para elevar la competitividad de su bloque. El cuerpo técnico ha tenido tiempo esta semana para probar distintas alternativas para el próximo once inicial, ya que el estado físico de sus futbolistas está menos condicionado que en otras ocasiones.

El parte médico rojiblanco continúa con los mismos integrantes de los últimos días, aunque Montoro es el que parece más cercano a la reaparición. El director de juego valenciano ha completado algunos ejercicios con el resto de los disponibles, pero no estará disponible para jugar hasta que su lesión fibrilar en el recto anterior derecho remita. La máxima con el ‘19’ es no arriesgar para evitar más contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios