Granada CF

El Granada CF podría cerrar la campaña de abonados cuando alcance los 14.000

Aficionados del Granada CF durante un partido Aficionados del Granada CF durante un partido

Aficionados del Granada CF durante un partido / Carlos Gil (Granada)

El Granada CF, una vez superados los 13.000 abonos para esta temporada, sopesa cerrar definitivamente la campaña de abonos u ofrecer una breve ampliación de la misma una vez se alcancen los 14.000, informó este miércoles el club.

La entidad expresa y lamenta en el mismo comunicado que actualmente haya zonas en la que el cupo de abonados ya está completo debido al porcentaje obligatorio destinado para venta de entradas durante la temporada. 

La atención presencial para la realización de nuevas altas se realiza desde esta semana en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes hasta el final de campaña, a excepción del viernes 23 que no se realizarán nuevas altas.

La plataforma online permanecerá cerrada por motivo de la venta de entradas presenciales en taquillas y se reabrirá el viernes tras la finalización del encuentro Granada CF-Sevilla FC.

Los aficionados rojiblancos serán informados debidamente por los diferentes canales oficiales del club una vez adoptada la medida definitiva, añadió la entidad.

Código QR ante el Leganés

El club también avanzó que durante el partido correspondiente a la jornada 7 ante el Leganés se podrá hacer uso del código QR para el acceso al campo en sustitución del abono físico.

Para ello, el club explicará el funcionamiento de descarga y uso. La medida se adopta a partir de la jornada 7 para evitar que en los dos primeros partidos disputados en casa, catalogados de máxima afluencia, no ocurran incidencias de esta naturaleza.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios