Granada CF

Primera sesión de la semana con la ausencia de los internacionales

Pedro Morilla. Pedro Morilla.

Pedro Morilla.

El Granada Club de Fútbol regresó ayer miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Lorca (16:00 horas) con una sesión en la que no estuvieron el delantero colombiano Adrián Ramos ni los internacionales: el mediapunta peruano Sergio Peña y el delantero albanés Rey Manaj.

El conjunto que dirige el sevillano Pedro Morilla, que tuvo jornada de descanso el martes tras la victoria ante el Numancia, completó en la Ciudad Deportiva la primera de las cuatro sesiones que el técnico programó esta semana para el choque en el estadio Artés Carrasco.

No trabajó con el resto de sus compañeros Adrián Ramos, que realizó ejercicios de readaptación sobre el césped y avanza en los plazos en su recuperación de la rotura fibrilar que sufrió hace dos semanas, informó el club. El de Santander de Quilichao ya ha cumplido dos de las cuatro semanas de baja por lesión que estaban previstas cuando se le realizó el diagnóstico por parte de los servicios médicos del club.

Faltaron a la sesión, como toda la pasada semana, Sergio Peña y Manaj, que han concluido ya su participación en partidos internacionales con sus respectivas selecciones nacionales y se incorporarán al grupo en los próximos días.

La plantilla comenzó la sesión con ejercicios físicos de acciones de fuerza para posteriormente dividirse en dos grupos que alternaron partidillos y tareas con balón en espacios reducidos. Hoy, nueva práctica a las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios